¿Cuáles son los beneficios de la aspirina para el cabello? De forma tópica limpia en profundidad el cabello y remueve los hongos que provocan la caspa y la resequedad. Activa la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumenta la oxigenación celular para conseguir que el pelo crezca sin dificultades.
El azul también ha llegado a los salones de belleza, centrándose en el color Pantone de 2020, un color basado en el atardecer y su tranquilidad, un color difícil de conseguir en el cabello y difícil de mantener pero muy personal y atrevido. Te atreves!
Es inevitable que con los años nuestro organismo cambie, y también lo hace nuestro cabello. Con el tiempo, nuestro cuerpo produce menos estrógenos, unas hormonas que tienen un efecto muy notable sobre nuestro cabello, y eso causa que se vea más débil y frágil.
Contar con unas extensiones de pelo humano 100% virgen es lo ideal para conseguir ese look deseado. El cabello es parte de nuestra imagen, por lo que siempre apostamos por la máxima calidad.
Compartimos algunos consejos sobre cómo cuidar correctamente las extensiones de cabello, sobretodo las de cabello natural. Si llevas extensiones… ¡No dejes de leer este articulo!
La caspa afecta al 60 % de la población tanto hombres como mujeres. La caspa es el desprendimiento en exceso de las células muertas del cuero cabelludo.
Las vitaminas son esenciales para nuestro cuerpo y consumirlas es vital para que nuestro cabello crezca, se mantenga sano y bonito. ¡Esperamos que les sirvan de mucha ayuda estos consejos!
Afecta directamente a nuestra autoestima y lo cuidamos, lo hidratamos y cepillamos a diario. Pero seguramente no te planteas cuántos cabellos tenemos cada persona o cuándo crece más rápido. Te traemos los datos más sorprendentes, raros y curiosos que harán que veas a partir de ahora tu cabello de otra manera…¡Empezamos!
Tu pelo es sensible a muchos factores y no es fácil mantenerlo brillante, hermoso y saludable. Hay malos hábitos que influyen y estropean nuestros cabellos, cometer esos errores es muy común. A continuación te enumeramos malos hábitos que jamás deberías someter a tus cabellos.